Junto a la buena calidad de nuestras estructuras y un buen mantenimiento, tus productos durarán mucho más tiempo
Para nuestra empresa uno de los aspectos más importantes es la calidad, no solo del material que utilizamos en cada uno de los trabajos de carpintería metálica que hacemos o del producto final. Si no del mantenimiento en sí de los mismos.
Desde Metálicas Loan te contamos dos de los aspectos más importante para que mantengas tus productos de aluminio en buen estado durante mucho más tiempo. ¡Sigue leyendo!
Cómo limpiar los cristales de mis ventanas, puertas o cerramientos
Para la limpieza habitual de las ventanas bastará con la utilización de agua y jabón neutro. Desde Metálicas Loan te recomendamos no utilizar nunca limpiadores o jabones abrasivos, así como disolventes, acetona, alcohol y otros productos susceptibles de atacar la carpintería. Solo tendrás que aclarar y secar con un trapo suave y absorbente.
Sin embargo, si se trata de obra nueva, para eliminar las adherencias en la ventana, así como el cemento o yeso, se puede emplear el mismo procedimiento que en la limpieza usual. No rascar nunca estas adherencias ante el peligro de rayar la superficie del perfil, ya sea anodizado o lacado.
Quiero conocer los serviciosCómo evitar la condensación: tips y ventanas con RPT
La condensación se produce cuando la temperatura de la superficie interior de la ventana es inferior a la temperatura del aire de dicho ambiente: el aire caliente del interior “choca” contra las superficies frías y menos adsorbentes, y es aquí donde se condensa en las zonas más frías, como es en el aluminio de las ventanas.
Mediante la utilización de ventanas con Rotura de Puente Térmico, como las que fabricamos en Metálicas Loan, evitamos que el frío del exterior llegue a la cara interior de la ventana.
De esta forma, conseguimos que la temperatura del exterior no se transmita al interior. Sus cámaras interiores constituyen una barrera al paso de la temperatura del exterior al interior, incluso en bajas temperaturas exteriores se puede tocar la ventana y su temperatura se mantiene agradable.
Para reducir este efecto, desde nuestra carpintería de aluminio en Palencia, te damos los siguientes tips que puedes seguir:
- Ventilar a menudo: abrir las ventanas varias veces al día unos minutos, en vez de tenerlas abiertas durante horas.
- Aumentar el aislamiento térmico de las paredes.
- Disminuir en la medida de la posible la producción de vapor, foto primario de las condensaciones.
Aunque si tienes dudas sobre cómo mantener en buen estado los productos y estructuras de aluminio de tu vivienda o negocio en Palencia, no dudes en ponerte en contacto con una empresa especializada como Metálicas Loan. ¡Te esperamos!